martes, 24 de diciembre de 2013

All4Electro - Resto de Secciones

Buenas, esta será mi última entrada en este foro sobre la creación de una página web en este caso All4Electro. Me limitare ha capturas de pantalla explicadas como he hecho anteriormente para comentar los aspectos a resaltar en cada una. Finalmente aunque parece que esto no ha quedado muy claro decir que en el pie de la página donde se incluye mi nombre se enlaza con este foro.

Mi página esta disponible en all4electro.host22.com/All4Electro.

Noticias & Novedades: Al ser una página de nueva creación esta sección no está muy llena aunque con las nuevas noticias que nos envíen los clientes la iremos rellenando con una estructura por filas o bien enlazándolas a los sitios oficiales.


TOP DJ: Como se puede ver en la foto esta sección es puramente HTML5 + CSS3 de forma vistosa para enseñar a los clientes la información sobre el TOP 10 de los DJs.



Eventos: En esta sección se muestra nuevamente el calendario de google y una breve descripción de los eventos mas próximos:


Esto es todo lo relacionado con mi página.

ACLARACIONES:

Todas las páginas están validadas según la W3C HTML5 no obstante tanto la página principal como la de eventos debido al calendario y al reproductor de música no hacen que sean válidas.

Hemos usado Nivo Slider para el image slider
Hemos usado JQuery Music Player plugin para el reproductor de música.

El resto del diseño es mío sin plantilla ninguna. El código de JSONP y uso de BBDD han sido usadas del ejemplo de DepartamentosBBDD visto en clase.

Un saludo, 

Daniel Revilla Twose.






No hay comentarios:

Publicar un comentario